26 de Febrero 2004

ESTA TARDE CHOCOLATE Y MIMITOS

chocolate.jpg
Hola de nuevo, hoy estamos algo alegres y esta tarde mi REINA me tiene un capricho preparado y es………… chocolate y mimitos en el sofá para los dos solitos (no se admiten invitados ) para recuperar estos días perdidos entre turbulencias conyugales.
Hoy pone ella el chocolate y yo los abrazos y los besos y así estaremos toda la tarde
Perdidos el uno en el otro.
ADVERTENCIA: NO SE CONTESTARAN LLAMADAS, NI SE ATENDERA A INVITADOS, ABSTENERSE MOLESTOS COMO TESTIGOS DE HEOVA VENDEDORES A DOMICILIO Y PESADOS VARIOS.
ESTA TARDE NOCHE ES PARA ELLA Y PARA MI.
Bueno como iba diciendo nos perderemos el uno en el otro y nos daremos muchos mimos y abrazos tiernos (no se piense mal) que hoy es un día de mucho amor tierno.
Me despido deseando la misma tarde para todos, un abrazo.


P.D. UN SUERTUDO CABALLERO.

Escrito por elmismo a las 4:29 PM | Comentarios (2)

25 de Febrero 2004

PROPOSITO DE ENMIENDA

yo-mismo.jpg
Propósito de enmienda: no ser tan duro, ni tan cabezota, ni tan arrogante y saber escuchar a los demás principalmente a mi mujer.
Se que va a ser duro y que no va a ser de hoy para mañana pero lo pienso intentar con todas mis fuerzas y empeño por que ella lo vale y sin ella no tiene sentido esto,
Quiero pedir perdón por todo lo que la he hecho sufrir y lo hago públicamente ante todos vosotros para que vea que esto va en serio y que me lo he propuesto de verdad.
Y no me da vergüenza pedirlo en público como digo en público.
QUE LA AMO CON TODA EL ALMA.

TE AMO Y ERES MI VIDA.

P.D. DE UN IDIOTA ARREPENTIDO.

Escrito por elmismo a las 5:39 PM | Comentarios (1)

24 de Febrero 2004

¿QUE ESPERAS DE MI?

ARMADURA.jpg
No se como explicarlo me resulta tan difícil, pero no se que esperas de mi, que es eso que a cambiado tanto para ti que ahora te hace sentir que no es el amor que teníamos antes, que me sucede para que tu te sientas tan perdida en las olas de los mares que no te dejan respirar, no quiero que te lo tomes a mal pero esta vez no se que puedo hacer, me siento perdido no se que esperas de mi.
Espero que esta tarde nos sentemos uno delante del otro y me expliques lo que a cambiado en mi y esta vez no habrá ni peros ni esque solo quiero saber que me hace ser tan diferente como era.
No quiero más dudas ni más malos pensamientos espero que me concedas esta petición.

ESTANDO SEGURO DE AMARTE TU CABALLERO.

Escrito por elmismo a las 4:32 PM | Comentarios (2)

23 de Febrero 2004

COMO SABER

CASTILLO.jpg
Que se hace cuando duele el corazón ,que se hace cuando se derrumban todos tu ideales y todos tus anhelos, que se hace cuando no sientes los mordiscos que le propinas al contrario y te da lo mismo su dolor ,
No se como explicar mi situación, casi siempre altivo y duro como roca inerte y otras débil y cobarde cual cervatillo se que son comparaciones un tanto ligeras pero es así
Ya no tengo termino medio, es o blanco o negro. Mi escala de grises se perdió en el camino entre mi amor y la cordura.
Espero que no sea el fin de un capitulo de mi vida.
Mi mente se agolpa de pensamientos pero ninguna solución valida, tan difícil es la vida a mi lado, no lo se, espero la respuesta como llovida del cielo pero nunca llega (como la suerte).
Esperando una solución solo llego al colapso.
Esto suena como un viejo reloj, el tic tac cada vez más flojo y cada vez mas desvencijado,
SOLO DESEO EL FIN DE LOS PROBLEMAS.

Escrito por elmismo a las 4:42 PM | Comentarios (1)

21 de Febrero 2004

MI ANGEL DUERME

Mientras mi ángel duerme yo escribo estas letras pensando en ella por que cuando no esta a mi lado la echo demasiado de menos, hasta cuando duerme como los mismos Ángeles por que eso es ella para mi,
mi ángel .

TE AMO MI VIDA.

Escrito por elmismo a las 2:35 AM | Comentarios (1)

19 de Febrero 2004

MOMENTOS BEBIDOS

CHARLOTTE.jpg
Que juergas nos corríamos al salir de clase de first certificade en ingland cuando gracias a mi hermana fui a estudiar allí, no penséis que todo eran juergas que me saque el titulo
Y me defiendo bien en ingles.
Pero fueron momentos felices en mi vida por que en ese Púb. nos juntábamos todos los estudiantes de todas las partes del mundo y de todos los colores sin distinción ni credo
Y lo pasábamos realmente bien .
Fue donde aprecie por primera vez la cerveza de lúpulo no de malta y la guines original nada de bote como aquí nos bebíamos pintas y reíamos por eso este pequeño homenaje
A ese Púb. y su gran camarero y una clienta especial de unos 100 Kg. de peso que se bebía hasta el agua de los jarrones y cada vez que pedía soltaba un gran eructó y decía ponme otra Greg.

GRACIAS POR ESOS MOMENTOS QUEEN CHARLOT.

Escrito por elmismo a las 5:15 PM | Comentarios (2)

NADA SIGNIFICA NADA

Nada significa nada, y significara nada siempre en mi vida, puesto que hoy me doy cuenta que soy de es tipo de gente que esta abocada al fracaso luche lo que luche y haga lo que haga, todo en mi vida es mediocre exceptuando mi mujer.

Que creo que es lo único en mi vida que fue una suerte tenerla a mi lado.

Diréis el penas este ya esta con sus problemas y no se da cuenta de que los demás también los tenemos, pero es mi única forma de gritar y de desahogarme que triste es vivir así de esta manera si ilusión si ganas de vivir, lo peor es que amargo la vida a los que me rodean y me intentan apoyar en este maldito viaje que no acaba, y el cual la mala suerte sigue siendo mi peor enemiga , creo que va siendo momento de llevar acabo lo de el refrán me uniré a ella,
Que triste es la vida cuando se nace con esa mala suerte pegada a tu espalda, y la cual intentas espantar como un mosquito sin éxito ninguno y al final te acaba picando donde mas duele y molesta.

Gracias por leer estas líneas.
SALUDOS DE MI AMIGA MALA SUERTE.

Escrito por elmismo a las 2:11 PM | Comentarios (1)

18 de Febrero 2004

LA VIDA COMO UN RIO

rio.jpg
Mi pasión por la fotografía me sirve para plasmar mis sentimientos, motivos, ideas,
No deseo ser un famoso fotógrafo solo es para mi y para mi mujer pero como podéis ver solo son nuestras vidas plasmadas en un papel para recordar, que la vida es como este rió, fluye y no para hasta llegar al mar.
Por eso me agarro a ellas por que aunque sobrevuelen nubes de amargura sirven para alegrar estos corazones y animar aunque sea un ratito.
También me sirve para saber que he vivido intensamente hasta que el tiempo diga se acabo.
Por eso os digo plasmar cada momento, pero para vosotros mismo poner el alma y el corazón en cada foto, pensad que es vuestra vida que ella pasa y no regresa no os preocupéis como salgan sino lo que significan para vosotros por que en esos papeles se plasma una pequeña historia de la vida que es la nuestra,

Recordad no son fotos son vuestra historia, vuestro amor, vuestros disfrutes, vuestra ocasiones de ser felices, pensar lo que ahora pensamos, que los viejitos se cuentan sus batallas en fotos pero llegaremos a eso por que ellos ven en esas fotos a los que fueron sus amores y que hoy faltan prestarles unos minutos conocer su historia por que el día de mañana nos gustara que conozcan la nuestra,


SER FELICES Y PLASMAR VUESTRA VIDA EN FOTOS.
DA GUSTO MIRAR ATRÁS Y DECIR YO ESTUVE O YO HICE HISTORIA.

Escrito por elmismo a las 6:44 PM | Comentarios (2)

17 de Febrero 2004

TU NOMBRE ES SINONIMO DE AMOR

MI-REINA.jpg
ese es un sentimiento que llevo cada día a mi lado, espero poder recordarlo como hasta hoy lo he hecho por que en esta etapa de mi vida que todo se pone cuesta arriba me pierdo en divagaciones y en problemas de mundos sombríos los cuales me dejan en uno de mis peores momentos de vida.
que se acabe el mundo, que deje de correr mas rápido que yo , que cuente conmigo la suerte que no se aleje el amor que tengo, qué no se pierda mi amor sincero en el dinero, en lo problemas .
En las tribulaciones de uno que un día fue loco si he dicho loco pero de amor, del amor mas grande y verdadero que jamás se pudo desear,
Por que abandone mi condición de loco enamorado y soñador.
Por que desee convertirme en algo que no soy en algo que jamás desee ser.
espero que algún día pueda sentarme y volver a ser aquel loco enamorado que era con la viejecita mas maravillosa del mundo contemplando una familia llena de biznietos , nietos hijos y así seré de veras feliz ese es el mayor de los sueños que este viejo loco enamorado deseo .
Perder lo banal y material que tanto me ata y me duele, poder conservar el amor puro en esencia guardado en ti.

TE AMO. SI A TI MI VIEJECITA.

La cual hizo que todo se convirtiera en felicidad encerrada en un corazón con ganas de reventar y llenar tu mundo de flores y alegrías las cuales creí haber cumplido en parte.
Pero veo que no a sido así, ni que podré mientras este economista reprimido siga aquí dentro de mi y tape al payaso de amor que tengo dentro.
Espero que esto me sirva para darme cuenta de que no puedo con todo ni con todos que el mundo es un gran infierno para el cual sigo sin estar preparado, que en estos últimos días me di cuenta que no estoy bien ni para mi mismo.
Espero poder llegar a comprender todo lo que me ocurre pero te aseguro que te sigo AMANDO con todo mi corazón. Y que te seguiré amando pase lo que pase, aunque me ponga muy bruto e idiota,
Lo que me preocupa es el efecto de esto que nos esta sucediendo.

Esta vez no tengo respuesta para lo que esta pasando lo siento mi vida espero que esto pase y podamos regresar a la normalidad de un loco enamorado que soy yo y una princesa de cuento de Ada que eres tu mi AMOR.


PD: TE AMO AL MAS MUNDO.

Escrito por elmismo a las 6:42 PM | Comentarios (3)

POR QUE ASUSTA LO OSCURO

CATEDRAL-DONOSTI.jpg
Por que nos asusta lo oscuro, por que no vemos la luz , puesto que la luz son colores, el negro es un color, en consecuencia es luz, se que es una reflexión un tanto enrevesada pero será que me doy ánimos ante la poca luz que veo cada día en mi vida profesional,
En fin creo que sobrevivo gracias a mi REINA y a mi PADRE que son mis grandes apoyos profesionales, sin olvidar a alguien que tuvo un gesto que jamás se podrá olvidar en nuestros corazones, y como no vuelve a ser nuestra PRINCESA deb .Gracias por ser amiga y estar ahí aunque sea a través de la red y el Messenger.

Besos para todos los nombrados y mil gracias.

Escrito por elmismo a las 5:37 PM | Comentarios (2)

RECUERDOS DE LOS VIAJES 2

DONOSTI.jpg
Hola a todos de nuevo aquí estoy para recordar otro de los viajes que hemos hecho.
Este fue gracias a una grandísima y maravillosa amiga (va por ti princesa deb) espero que sigas aconsejando en un futuro, nosotros lo disfrutamos como niños pues fueron grandes paisajes y grandes momentos vividos , la verdad son de esos viajes que hasta los kilómetros fueron divertidos y eso que mi sentido de la orientación es pésimo j eje je
Verdad mivi!!!!!

Bueno espero que pronto reanudemos nuestros viajecitos MI REINA TE AMO.

Escrito por elmismo a las 5:05 PM | Comentarios (2)

RECUERDOS DE LOS VIAJES

leeds.jpg
Hola vida mía recuerdas esta foto si es uno de los mejores viajes que hemos hecho ,estábamos toda la familia fueron unos días muy intensos y divertidos, a ti te daba vergüenza hablar en ingles, yo me divertía viendo como te las apañabas , lo mejor que sin hablar ingles no sabias la dirección de donde vivíamos , y tu sin preocuparte de nada, me asombras cada día mas, lo pasamos genial espero que podamos volver a repetirlo por que lo necesitamos bueno vida mía que tu te mereces un castillo así o mas mi vida mi amor mi todo

TU CABALLERO.

Escrito por elmismo a las 1:47 PM | Comentarios (1)

16 de Febrero 2004

PAIS PAIS COMO DICE FORGES

codice.jpg

En estos tiempos dificiles que pasamos es muy duro ver que la justicia se imparte en las televisiones que los grandes problemas de la sociedad actual los borran de un plumazo las polemicas deportivas,(que si el madrid pitos que si el barsa flautas) hoy me he quedado a cuadros cuando veo una cabecera de telediario abriendo con la polemica del futbol, y todavia me alucina mas ver que la noticia del asesinato de dos mujeres ocupan 30 segundos del telediario.
En que pais estamos, es mas facil mirar a los que ganan 1000 millones y soñar ser ellos o preocuparnos por esas mujeres que ganan una paliza diaria, por que tienen maridos , parejas ó arrejuntaos que son unos maltratadores sin pena ni castigo,
vivimos en un pais donde se ponen demadas los famosos y llenamos horas y horas de caja tonta, que si la carmina, que si la pantoja, que si los famosos de tres al cuarto.
Tenemos mujeres con verdaderos problemas ayudemos a esas mujeres y llenemos horas y horas de verdaderos problemas,donde demos soluciones,y ayuda.
y de vez en cuando colgar por los huevos , si he dicho por los huevos a esos jueces(por llamarlos algo a esos descerebrados)que dejan rondado a esos maltratadores.

En fin esto es a groso modo mi pensamiento de hoy.
UN CABALLERO CON SU ARMADURA ROÑOSA PERO CON SU MENTE CLARA.

Escrito por elmismo a las 5:01 PM | Comentarios (0)

13 de Febrero 2004

DESCANSEMOS CABALLEROS

TgC_medieval_57.gif

El dia de hoy ha sido tranquilo,creo que eso en estos tempos que vivimos es bueno.
Quedan dos dias de relajo para empezar de nuevo la batalla y gracias a mi reina todo sera mas facil por que ella tambien se a puesto la armadura para luchar por nuestro reino.
bueno os deseo un gran fin de semana a todos.
colgar las armaduras y las armas y danzar con las doncellas.

Escrito por elmismo a las 6:09 PM | Comentarios (2)

AQUI COMIENZA MI ANDADURA

imagetlh1.jpg


Epero que este blog sirva para reir y enternecernos a todos, y elogiar a todo mi mundo que es mi mujer (MI REINA GINEBRA).
SALUDOS Y BESOS PARA TODOS.
ESTO ES EL PRIMCIPIO DE MI ARMADURA ROÑOSA.

Escrito por elmismo a las 9:59 AM | Comentarios (3)